Tendencia: Bodas Vintage


Cada vez son más y más los novios que optan por hacer su boda con una temática Vintage. Por eso, todos los Wedding Planners tenemos que estar bien preparados y conocer bastante sobre el tema. 

Primero, comencemos por lo básico: ¿Qué es una Boda Vintage? Se considera Vintage a todo lo que es antiguo o pasado de temporada pero que con el paso del tiempo ha mejorado su apariencia. Se trata de resaltar y magnificar el valor de las cosas antiguas y, además, es una buena manera de realizar una decoración diferente y única. Una Boda Vintage reúne todas las características del Vintage y lo antiguo, resultando en un concepto que permite a todos los Wedding Planners hacer volar su imaginación.

En este post hablaremos sobre las distintas ideas que puedes usar para hacer una Boda Vintage preciosa.

  • Las Invitaciones:

...


Una buena Boda se presenta con unas buenas invitaciones. Por eso, te presentamos algunas ideas de invitaciones para Bodas Vintage. Los papeles con apariencia antigua y las flores son un básico para este estilo. La caligrafía es otro aspecto importantísimo para mantener la temática y hacer resaltar las invitaciones. Letras cursivas y elegantes son indispensables. Se puede decorar con lazos, cuerdas y hasta encaje. Siempre manteniendo un estilo sobrio y neutro. Además, el papel no es la única opción para las invitaciones. Se puede jugar con otros materiales como el cartón o el couché.

  • La Paleta de Colores:

...


La paleta de colores es algo fundamental a la hora de pensar en Organizar una Boda Vintage. Los colores fuertes y resaltantes están completamente vetados en este estilo. Las Bodas Vintage se caracterizan por tener colores sobrios y neutros, como los tierra, pasteles, blancos y aperlados. 

  • La Locación:

...


Arreglar el lugar en el que se va a realizar la Boda es una de las cosas más importantes para crear una Boda Vintage, y en general cualquier Boda, exitosa. Los ambientes abiertos, como áreas verdes y demás, son lo más acertado para comenzar a establecer todo el ambiente Vintage que esta Boda necesita.

  • El Vestido:

...


No necesariamente tienes que brindar el servicio del fitting de un vestido de novia. Pera, ya que el vestido es una de las partes fundamentales para todo concepto de Boda, aquí te dejamo algunos ejemplos de vestidos de novias que van perfecto con este estilo. Así, cuando la novia te pida consejos para buscar su vestido, sabrás que decirle y cómo orientarla.

  • La Decoración:

...


En la decoración del espacio puedes dejar tu imaginación volar. Hay miles de opciones. Las luces colgantes, las jaulitas y velas colgantes también, funcionan de maravilla. Recuerda que el estilo apela a lo romántico y nostálgico y, en base a eso, deberás hacer tu diseño y decoración.


Esperamos que este post te haya servido para darte una mejor idea de cómo organizar una Boda Vintage exitosa. Si quieres aprender más sobre este tipo de Boda y muchas temáticas más, puedes escribirnos a info@escuelaweddingplanners.com o llamarnos al 01 661 2606 o al 993 839 780. Estaremos felices de atenderte e informarte sobre nuestro Diplomado de Wedding Planner, en el que aprenderás todo lo que necesitas para organizar Bodas exitosas y ser un Wedding Planner de éxito.

¡Bendiciones en todos tus planes!
- EWP.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Ética Profesional para Wedding and Event Planners

Tendencia: Boda Barroca